Teléfonos Redmi no incorporarán lector de huellas inserto en pantalla por el momento

La submarca Redmi de Xiaomi se ha convertido en poco tiempo en un interesante atractivo como producto por poder ofrecer un dispositivo de gran calidad, prestaciones y a un precio bastante menor.

Todo ello, se corona en corto tiempo además que se ha reunido junto a Marvel y su ejército de super-héroes para crear un dispositivo relacionado con el próximo film «Avengers : Endgames».

Pero también hay temas que los usuarios se preguntan con frecuencia, por las limitaciones técnicas que se presentan en la familia Redmi y ha sido Lu Weibing, Director General de  Redmi quien  en su cuenta de Weibo  explica las razones por los que el Redmi Note 7 no tiene sensor de huellas bajo la pantalla.

El CEO con línea abierta hacia los usuarios quiso saber las opiniones de los fans de la firma sobre la función que les gustaría que se mejorase en la nueva serie de dispositivos y la mayoría de los comentarios se centraron en la falta de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del Redmi Note 7.

El responsable de la marca señaló que las razones por las cuales   no sea habrá  un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla en los modelos Redmi a corto plazo es por el tipo de pantalla LCD y  que es incompatible con la tecnología óptica de los sensores de huellas digitales las cuales solo es posible incorporar en pantallas del tipo AMOLED y es por ello  que los lectores de la línea Redmi permanecerán en la parte posterior en lo inmediato.

Al menos Lu Weibing ha adelantado que están trabajando para poder ofrecer un teléfono de gama alta con procesador Snapdragon 855, pero no especificó fechas ni más detalles.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta