Así luciría el S Pen cámara del próximo Samsung Note10 que llegaría con pantalla sin bordes

A medida que se aquietan las aguas en torno al Samsung S10 y su familia, comienzan a multiplicarse con mayor frecuencia los renders, datos, filtraciones y todo cuanto dice relación con el siguiente gama alta premium de la casa surcoreana, el Note10.

Ya se ha especulado hace tan solo una semana que la idea (no oficial) sería de prescindir de botones físicos, y agregar su nuevo chip de almacenamiento flash universal eUFS 3.0 de 512 GB, que promete una velocidad de lectura y escritura nunca vista hasta ahora en un teléfono pues según Samsung  los futuros dispositivos serán capaces de pasar una película en calidad Full HD a un computador en tan solo tres segundos.

Render de Science & Knowledge

Este solo hecho hará que el próximo Note10 sea ya más rápido, más allá de que incorpore algún nuevo procesador Snapdragon que no sea el actual 855, cosa que se ve poco probable que suceda.

S PEN CON CÁMARA

Se ofrecerá una combinación de cuatros cámaras traseras (principal de 12 MPx; secundario y dedicado a la teléfono de 12 Mpx; uno específico para el gran angular con resolución de 16 Mpx; ) heredando la base de la actual versión del Samsung S10+ 5G, pero la gran novedad sería el incorporar una cámara al SPen, lo que sin duda sería un gran avance para esta familia.

Patente de Samsung publicada por Patently Mobile

Al menos hay una patente que muestra el futuro S-Pen, el cual  incluiría una lente con zoom óptico en su cuerpo, un sensor de imagen, y un botón que se puede utilizar para controlar dicho zoom.

Con este gran paso, Samsung se despediría de muescas, agujeros y otros, presentando una pantalla frontal limpia.

Por lo pronto, se debe tener en cuenta que todo se basa en rumores, patentes, y renders que circulan en medios especializados y que ha medida que se acerque la fecha de su arribo, en agosto, se irán aclarando las dudas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta