Nuevo Redmi se deja ver en imagen filtrada por CEO de Xiaomi y cita a anuncio para este 2 de abril

Imágenes publicadas por Slashleak muestran al CEO de Xiaomi con un dispositivo en sus manos y que el cuadro deja ver lo que podría ser un nuevo teléfono de la línea Redmi.

Al ver  la parte inferior derecha de la imagen se puede ver  un dispositivo de color rojo el cual al ser ampliada no concuerda con ningún otro dispositivo móvil de Xiaomi ni Redmi.

Pese a lo complejo y poco clara de la filtración, se puede ver un conector de audio de tipo jack 3.5mm y podría ser la parte superior del dispositivo.

Desde Slash Leaks, señalan que podría ser un dispositivo  sin  cámara frontal convencional, ya que como podemos ver en la imagen aumentada de la fotografía filtrada, no hay muesca alguno, lo que haría suponer la inclusión de una cámara tipo Pop-Up frontal retráctil o mecanizada.

Los ejecutivos de  Xiaomi y Redmi, han señalado en varias ocasiones que  presentarán próximamente un nuevo teléfono de gama alta bajo la marca Redmi el cual incluiría el procesador Snapdragon 855 junto a una  batería de  4.000mAh que integraría la nueva tecnología presentada por Xiaomi hace unos días de carga rápida de 100W.

ANUNCIO REDMI MAÑANA

Redmi desde su perfil oficial en Weibo, mañana 2 de abril,  a las 10:00 (Hora de China, 23 horas de Chile- Argentina) para lo que podría tratarse de un nuevo anuncio de un dispositivo móvil.

Aunque la compañía no ha dado mas detalles al respecto, en dicha red social se ha estado especulando de que Redmi podría anunciar mañana, el rumoreado podría llamarse Redmi X.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta