Todo lo que se sabe (y está confirmado) hasta ahora del OnePlus 7 que sería anunciado en junio

El fabricante OnePlus tiene dos metas en lo inmediato y una de ellas es poner en los mercados que correspondan su modelo 6T con 5G, algo que se espera ocurra en mayo, según diversos medios especializados y basándose en declaraciones del propio CEO de la compañía durante la pasada MWC de Barcelona en febrero.

En consecuencia, puede ocurrir que se prepare un evento con transmisión vía streaming anunciando el modelo con opción 5G y se presente el nuevo OnePlus 7, el cual prácticamente hasta la fecha está del todo filtrado, salvo que ocurra algo que definitivamente no se espera, por lo que se aseguraría lo que ya se ha visto y quizás algún aderezo más.

En términos de precios, hasta que no se informen de manera oficial, los OnePlus 7 se reservan el monto, pero basándose en el incremento anual que realiza la compañía podría situarse como valor de entrada un precio de  US$569.

Una de las características que el propio fabricante confirmó  es el hecho de que el OnePlus 7 no tendrá compatibilidad con redes 5G ni tampoco carga inalámbrica.

Sin embargo, y en base a las filtraciones de carcasas, diseños, y otros se cree que  el OnePlus 7 tendría tres cámaras traseras, una pantalla prácticamente sin bordes y una cámara frontal como la del Vivo Nex, tipo Pop-Up a través de un mecanismo físico que aparece y se esconde en el borde superior, según @onleaks.

CARACTERISTICAS ONE PLUS 7 (NO OFICIALES)

Pantalla: 6.5 pulgadas AMOLED

Procesador: Snapdragon 855 (velocidad máxima de 2.84GHz)

RAM: Versiones de 8GB y 12GB

Almacenamiento: Versiones de 128GB y 256GB

Cámaras traseras: 48 megapixeles + 20 egapixeles + 5 megapixeles

Cámara frontal: 16 megapixeles

Batería: 4,000mAh con carga rápida

Sistema operativo: Android Pie (Oxygen OS)

Conector de audífonos: No

Sonido Stereo : No confirmado

Carga inalámbrica: No (Oficial)

Conectividad 5G: No (Oficial)

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta