Filtran imagen del diseño del iPhone XI que coincide con renders filtrados hasta ahora

Una nueva  imagen, publicada en el sitio especializado Slashleaks que cuenta con bastante credibilidad sobre filtraciones confirma y es coherente con las dimensiones de los iPhones 2018, pero solo muestra el chasis metálico del nuevo teléfono por motivos de soldadura.

Llama la atención el detalle sobre sus recortes traseros, que parecen incluir tres circulares para lentes de cámara.

La imagen fue compartida en Twitter por la cuenta laobaiTD, que ha brindado un vistazo a los prototipos de Apple en el pasado e identifica el teléfono como un «iPhone XI«,   sin dar más  detalle, y no hay forma de verificar la autenticidad del diseño.

Las imágenes esquemáticas de la cadena de suministro de los próximos iPhones generalmente pueden proporcionar una buena visión del marco general de los diseños.

Esta imagen, por ejemplo, muestra las partes necesarias, incluido el recorte de la tarjeta SIM, el puerto Lightning y, por supuesto, la tecnología de la cámara. Un diseño de tres cámaras permitiría mejorar la calidad general de la imagen, un mapeo de realidad aumentada más preciso y más.

 

Según la filtración del esquema, representaría algo similar a lo que se ha ido mostrando como render

Sin embargo, coincide con los informes de que Apple planea agregar una cámara trasera de triple lente a uno o más iPhones 2019 y de hecho, parece coincidir con un render anterior que muestra un iPhone con un estilo de cámara cuadrado, así como dos agujeros más pequeños, incluyendo uno para flash.

Se piensa que de una forma u otra, Apple podría estar desarrollando una tecnología de mapeo de profundidad orientada hacia atrás utilizando un sistema de «tiempo de vuelo». Eso podría mejorar tanto el retrato como la realidad aumentada.

El mapeo de profundidad ya está presente en los iPhones actuales, pero se basa en AI y / o en una segunda lente para la fotografía trasera, y la proyección de puntos en la parte frontal, la última de las cuales tiene un alcance muy corto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta