Dan a conocer más detalles de cómo será la capa MIUI11

El sitio MyDrivers, realizó una entrevista al Jefe de desarrollo del área MIUI de Xiaomi, Liu Ming, quien anticipó  nuevos detalles sobre las características que llegarán junto a la nueva versión de MIUI 11.

Xiaomi ya lleva algunos meses trabajando junto a su equipo trabajando en la versión MIUI 11 el cual se basa en «Un sistema operativo nuevo y único“, dejando abierta la puerta a  mejoras y modificaciones en la interfaz de usuario.

MIUI 11 se basará en la misma interfaz actual pero agregará  una nueva apariencia con transiciones mas suaves,  y nuevas notificaciones con iconos rediseñados, asi como la confirmación del modo oscuro de forma nativa   a toda la interfaz de MIUI 11.

Imagen solo de referencia

También se consideran nuevas formas orientadas al  ahorro de energía, permitiendo activar un modo que tan solo permitirá hacer llamadas y enviar SMS para así ahorrar la mayor cantidad de batería posible.

Una de las mayores demandas de los usuarios es el apartado de las notificaciones, que según Ming se mejorarán de manera considerable con una nueva función que  elimina automáticamente las capturas de pantalla una vez se hayan compartido con un contacto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta