Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, P20Pro, S10 Plus y Xiaomi MI9 en los Top 5 fotográfico según DxOMark

Tras el lanzamiento oficial de la serie P30, particularmente con las bondades avanzadas del P30 Pro, las mediciones realizadas previamente por el sitio especializado en «estrujar» el rendimiento del apartado fotográfico DxoMark no se dejaron esperar.

Con este reporte, Huawei P 30 Pro se ubica en el primer lugar de la referencia, manteniendo otros tres modelos dentro de los «Top Ten» del ranking.

Según su extenso análisis, el equipo de DxoMark concluye que el  Huawei P30 Pro y su innovador sistema de zoom que utiliza ópticas plegadas y un algoritmo de súper resolución, que finalmente hace realidad el uso del zoom de 10x en los teléfonos inteligentes.

El zoom por sí solo hará que este modelo  sea una opción   tentadora para muchos fotógrafos móviles, pero la cámara se desempeña muy bien en casi todas las demás áreas también.

Así queda el Ranking – Úsese solo como referencia

El modo retrato (señalan)  es lo mejor que hayan visto hasta ahora con detalles de la imagen y los niveles de ruido   excelentes en todos los niveles de luz y con una cámara que graba imágenes de alta calidad en modo de video.

Advierten que aún  hay espacio para mejorar en términos de color y objetos, pero estos son defectos relativamente menores con los que la mayoría de los usuarios podrán vivir fácilmente.

La cámara de súper gran angular es fácilmente la herramienta de imagen móvil más versátil hasta la fecha, permitiendo cubrir una gama más amplia de situaciones fotográficas  de buena forma.

POSITIVO : Buen detalle y largo rango de zoom, Buena exposición al objetivo incluso con muy poca luz, Autoenfoque rápido y preciso con un buen detalle en condiciones de poca luz sumando muy buenos resultados de imagen al disparar con flash y con una estimación de profundidad precisa con  buen detalle en modo retrato.

NEGATIVO : Representación antinatural del color del cielo al disparar al aire libre, y un HDR ligeramente limitado con distorsiones en los bordes de los objetos  incluyendo cambio de tono, timbre y pérdida de intensidad y esquinas suaves en imágenes de zoom de rango medio.

El detalle con tomas se puede ver AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta