El «Modo Game Turbo» del Xiaomi MI9 llega en beta global del PocoPhone F1

Una de las mayores cualidades de Xiaomi, más allá de ofrecer buenos teléfonos vs precio, es poder ir compartiendo características estrenadas originalmente en modelos de gama alta, para luego poder compartirlas con otros, siempre y cuando por hardware se pueda.

En esa línea, en su momento Xiaomi presentó su Game Speed ​​Booster para el Xiaomi Mi 9 y ahora se está abriendo camino hacia el Pocophone F1, aunque con un nombre diferente: Game Turbo.

La función mejorará la experiencia de juego al optimizar los recursos disponibles  optimizando la CPU y la GPU para brindar una experiencia de juego más consistente y fluida., aunque se debe considerar que no aumenta mágicamente el rendimiento del hardware, sino que trata de mantener un conteo de FPS más estable.

Game Turbo  permite borrar la memoria, tomar una captura de pantalla, iniciar la grabación, activar y desactivar el WiFi e incluso cambiar entre las tarjetas SIM sin salir del juego.  

La función solo está disponible para los usuarios de MIUI Global Beta y puede activarla desde la aplicación Seguridad mientras se espera que llegue a la ROM de establo global de MIUI muy pronto.

Con información de PhoneArena

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta