Ahora ofrecen wallpapers para «esconder» ingeniosamente el agujero de la pantalla del S10 standard

Una vez que las primeras reviews del Samsung S10+ se dejaron ver, no fue menor el número de usuarios, que viendo los videos en YouTube, se sintieron confundidos por aquéllos dos orificios en el lado frontal derecho de la pantalla que impedía el poder ver contenido «de borde a borde» y que en la pantalla principal, de cierta forma no aportaba atractivo.

Cuando el teléfono ya ha llegado a manos de los usuarios, el proceso de acostumbramiento es mucho más rápido y en la mayoría de ellos, los agujeros resultan ser parte de la pantalla. Pero muchos puristas de la marca querían esconderlo, y en ese momento surgieron simpáticos wallpapers que lograban que los dos orificios, donde van los sensores de reconomiento facial no se notaran.

Ahora con el S10 a secas, que solo tiene un solo agujero circular y no ovalado, el proceso se repite y por si más de alguno no quiere ver ese diseño, también puede disimularlo con una colección de wallpapers con una infinidad de motivos en el sitio Galaxys10wallpaper.

Demás está mencionar que ambos dispositivos permiten «esconder» los agujeros, ya sea en el S10+ como en el S1o a secas, recurriendo a configuración y se resuelve el tema, aunque pierde al menos casi una pulgada de pantalla.

Será cosa de gustos y de costumbre.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta