Teléfono plegable Samsung Galaxy Fold estará a la venta en Chile este año

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Chile es uno de los países más conectados de la región y país donde en 2018 se vendieron cerca de diez millones de teléfonos inteligentes y cuyos fabricantes están en su mayoría presentes con sus dispositivos en el país, ya sea directamente con oficinas y distribución o a través de terceros.

Por ello no debería sorprender que el espacio entre el anuncio oficial de un teléfono o dispositivo realizado a nivel global en alguna parte del mundo, no tarde en ser anunciado en Chile.

Y la competencia es dura.

Por ello, y tras su anuncio realizado hace tan solo un mes en San Francisco, California, junto con los teléfonos S10, la firma surcoreana Samsung, estrenó su nuevo concepto de teléfono, el teléfono plegable, bajo el nombre de Samsung Fold y se ha confirmado que estará a la venta en Chile este 2019.

Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile señaló que  “Hace un mes Samsung escribió un nuevo capítulo en la historia de la innovación de la telefonía móvil del mundo. Galaxy Fold fundó una categoría completamente distinta que ofrece capacidades nunca antes vistas y que logra hacer lo que antes no era posible. Creamos este equipo para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional. Sabemos que existía interés sobre su disponibilidad en el país y hoy podemos confirmar que estará a la venta este año”

El Samsung Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta y ofrece una nueva  forma de realizar múltiples tareas: ver videos, divertirse con los juegos y mucho más.

Este innovador equipo de la familia Galaxy representa una categoría propia que ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil porque permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles en un Smartphone normal. Se trata de un dispositivo compacto que se despliega y se transforma en la pantalla más grande en un teléfono Samsung, con una gran capacidad multitarea, señaló Zamora.

La fecha y valor será anunciado oportunamente

 

 

, , , ,

Deja una respuesta