AirPower se cuela en la última actualización de iOS12.2 y llegaría «pronto»

El tan esperado AirPower de Apple podría lanzarse en un futuro cercano, basándose en los cambios de codificación que el filtrador Guilherme Rambo dice que encontró en la última versión beta de iOS 12.2, lanzada ayer por la mañana.

Según el desarrollador han habido «cambios significativos» en el código de carga inalámbrica en la actualización beta, incluido el «código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en la misma base, lo que podría indicar que Apple está planeando un lanzamiento de AirPower pronto.

La base de carga AirPower de Apple podrá cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods (con un nuevo estuche de carga inalámbrica) a la vez.

La plataforma de carga AirPower se anunció por primera vez en 2017 junto con el iPhone X, pero ha tenido dificultades de producción que llevaron a múltiples retrasos.

En la versión beta de iOS 12.2 específicamente, hay cambios en las animaciones 3D que se muestran en el dispositivo de carga más grande para hacerle saber los niveles de carga.

Apple no se ha pronunciado sobre el AirPower desde que lo anunció, pero ha habido continuas señales de que todavía está trabajando en ello, incluidos varios rumores recientes de que se está produciendo un lanzamiento en el otoño del hemisferio sur.

El lunes pasado Apple presentó un nuevo iPad Air y un iPad mini 5, y este martes presentó iMacs actualizados, lo que sugiere que tal vez apunte a lanzar todas sus actualizaciones de hardware de primavera antes de su evento centrado en servicios el 25 de marzo.

Antes de que se lanzaran los iPads y los iMacs, escuchamos a una fuente que sugería que Apple lanzaría nuevos productos de lunes a miércoles, con un nuevo iPod touch y lo pendiente.

Existe la posibilidad de que veamos AirPower y AirPods esta semana, pero si no es así, ciertamente parece que estamos al menos un poco más cerca del debut.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta