Samsung libera video oficial que muestra en detalle su teléfono Samsung Fold

En noviembre pasado Samsung ya había mostrado muy sutilmente lo que sería su primer teléfono plegable, para que hace una semana atrás hiciera su estreno mundial, con nombre y apellido.

La Samsung Fold se ha lucido en la MWC de Barcelona, donde con ocasión del evento, la firma surcoreana ha aprovechado además de subir un video oficial con detalles estéticos del nuevo dispositivo que estará a la venta en EE.UU, Corea del Sur y otros países a partir de fines de abril a un precio de US$1.990.-

 

 

El Samsung Fold se compone de  una pantalla plegable (y flexible) de 7.3 pulgadas en el medio llamada Infinity Flex Display y una pantalla OLED externa de 4.58 pulgadas.

La pantalla de 7.3 pulgadas está en la parte interna y se dobla cuando cierras el celular, mientras que la otra está en la parte externa.

No es posible utilizar las dos pantallas, sino que si estás usando la pantalla grande se desactiva la pequeña cuando está desdoblado y la pantalla grande se apaga para encender la pequeña cuando doblas el celular.

No se sabe aún si el dispositivo se venderá en América Latina ni su precio estimado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta