MWC : Lenovo presentó su renovado portafolio de notebooks ThinkPad y Laptops ChromeBooks

Lenovo hizo sus lanzamientos de nuevos productos en todo su portafolio, desde PC y dispositivos inteligentes hasta la tecnología y las soluciones de vanguardia de los centros de datos en el MWC de Barcelona.

La última línea de productos presenta dispositivos inteligentes, incluyendo las nuevas PCs ThinkPad , IdeaPad  e IdeaCentre, y los nuevos smartphones de Motorola, incluyendo innovaciones como la nueva familia moto g7moto z3con el 5G Moto Mod, el primer smartphone actualizable 5G del mundo.

El Grupo de Centros de Datos de Lenovo también presentó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática de vanguardia

Lenovo también presentó las Laptops Lenovo 14w con Windows  10 y Lenovo 14e Chromebook con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea.

Por último, Lenovo anunció una nueva pantalla móvil ThinkVision M14y auriculares X1 ANC  para maximizar la flexibilidad del trabajo en equipo remoto.

La M14 permite a los trabajadores móviles aumentar el espacio en pantalla y facilitar el uso compartido de contenidos en el camino, y los Auriculares X1 ANC han sido afinados profesionalmente por Dolby  para ofrecer una capacidad de audio mejorada durante las comunicaciones y los comandos de voz. Lee el blog para más detalles.

Lenovo Tab V7 Ultra-portátil Tablet-y-smartphone-en-uno

La nueva Lenovo Tab V7.combina los beneficios de una tablet Android, incluyendo la duración de la batería durante todo el día, buen  sonido y una pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas, con las ventajas de un smartphone que te permite hablar, enviar mensajes y utilizar datos en cualquier lugar , todo a un precio accesible.

Ideal para la generación Selfie, sus cámaras delanteras y traseras también están diseñadas para tomar fotografías impresionantes.

Más opciones de diseño y mayor valor con la última familia de IdeaPad e IdeaCentre

Justo a tiempo, Lenovo presenta una nueva gama de PCs de consumo IdeaPad e IdeaCentre con Windows 10 que ofrecen a estudiantes, jóvenes profesionales y familias más opciones de diseño y mayor valor para la informática y la conectividad diarias, sin dañar el bolsillo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta