Record de ventas en fiestas de fin de año reportó la App Store

Apple anunció nuevos récords en las ventas  durante las fiestas de fin de año con un monto estimado de  US$1.220 millones entre la víspera de Navidad y   Año Nuevo.

Los usuarios pagaron además US$ 322 millones solo en el Día de Año Nuevo 2019, estableciendo un nuevo récord de un solo día.

Apple anunció  que la App Store ayudó a llevar los ingresos de los servicios a un récord histórico en el trimestre de fiestas de fin de año y los servicios de Apple establecen nuevos registros  en múltiples categorías, incluyendo App Store, Apple Music, Cloud Services, Apple Pay entre otros.

Los juegos y el cuidado personal fueron las categorías más populares de descargas de apps y suscripciones durante fin de año.

A nivel mundial, los juegos multijugador, incluidos Fortnite y PUBG, se encontraban entre los juegos más descargados junto con Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike.

Las aplicaciones de Productividad, Salud y Condición Física y Educación ya están captando la atención de los clientes en los primeros días del año con las gráficas 1Password, Sweat y Lumosity en sus respectivas categorías.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta