Apple inscribe más de una docena de nuevos dispositivos ante la CE a una semana de su presentación

A poco más de una semana de la keynote, Apple ha registrado nuevas Mac ante la Comisión Económica de Eurasia (CEE), un claro indicio de que los nuevos modelos y actualizaciones están prontas a ser anunciadas y que fueron descubiertas por el sitio web francés Consomac. Estas inscripciones se requieren legalmente para cualquier dispositivo con cifrado vendido en Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia.

Los números de modelo de Mac son A1347, A1418, A1419, A1481, A1862, A1993, A2115, A2116, A1466, A1534, A1708, A1932, A1989, A1990.

Algunos de los números se refieren a modelos existentes que se están actualizando en el registro para indicar simplemente que vienen con el último sistema operativo macOS Mojave, pero cuatro de los números actualmente no tienen equivalentes en la línea Mac de Apple. Algunos también han aparecido en las presentaciones de Eurasia a principios de este año.

Se espera que Apple presente un nuevo MacBook de 13 pulgadas de nivel de entrada en su evento del 30 de octubre en la ciudad de Nueva York. La Mac más asequible serviría como un reemplazo para la MacBook Air, y si bien los detalles han sido escasos acerca de la máquina que se rumorea, podría pertenecer a la familia MacBook de 12 pulgadas.

No se sabe cuál sería el precio del MacBook de 13 pulgadas que se rumoreaba, pero el MacBook Air se vende por US$999, un punto de precio que Apple hasta ahora no ha podido igualar con el MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Pro. La Mac mini, por su parte que no se ha actualizado durante más de 1,400 días, también se actualizará este mes, por primera vez desde 2014. No sabemos mucho sobre qué esperar de la actualización de la Mac mini, pero se actualizó Los procesadores internos y más rápidos son un certificado muerto.

La gama iMac de Apple también se debe actualizar al menos, y los modelos actuales a la venta no se han actualizado en los últimos 505 días.

Mientras tanto, se espera que los nuevos modelos de iPad Pro anunciados en el evento adopten un diseño estilo iPhone X sin botón de Inicio, biseles más delgados y un sistema de cámara TrueDepth que habilite la Identificación Facial para la autenticación biométrica, mientras que un nuevo iPad mini actualizado también podría característica.

El evento de Apple en Nueva York el martes 30 de octubre se llevará a cabo en la Academia de Música de Brooklyn, Howard Gilman Opera House, que comenzará a las 10:00 a.m. (Hora de Chile y Argentina también)

FUENTE : CONSOMAC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta