Fitbit estrenó en Chile su línea de wereables Charge3 con importantes mejoras

Fitbit fabricante global de wearables, presentó en Chile ante la prensa especializada su monitor Fitbit Charge 3  que cuenta con un diseño premium a prueba de agua, pantalla táctil, y quince nuevos modos de ejercicio con base a objetivos, características inteligentes esenciales para permanecer conectado con lo que más le importa a un usuario con hasta 7 días de batería, y la tecnología de sensores y algoritmos más avanzada.

La familia de productos Charge de Fitbit es la línea más popular de la marca, con 35 millones de dispositivos vendidos a la fecha. 

Charge 3, está creado con materiales  ligeros, incluyendo una carcasa de aluminio aeroespacial y una pantalla de Corning Gorilla Glass 3 para una silueta más delgada y moderna, con mayor durabilidad y un ajuste más cómodo para hombres y mujeres ofreciendo una pantalla táctil OLED  casi un 40 por ciento más grande y brillante que su predecesor, ofreciendo una experiencia más intuitiva con acceso fácil a tu información más importante.

Fitbit Charge 3 es el primer wearable en incluir un botón inductivo, que incluye una nueva tecnología de patente pendiente que permite un diseño más simple a prueba de agua, con mayor espacio en el dispositivo para sensores y una batería más grande con hasta 7 días de uso, y una interacción sin complicaciones, sin comprometer el desempeño que se espera de nuestro monitor de actividad física más avanzado.

Para complementar el renovado hardware, la experiencia de software interactivo fue rediseñada para motivar aún más a nuestros usuarios a alcanzar sus metas cada día. La pantalla táctil de alta resolución muestra gráficos en escala de grises, con nuevas animaciones y gráficos expresivos que sorprenderán y encantarán, creando momentos divertidos que te ayuden a celebrar tus alcances del día y mantenerte enfocado en alcanzar tu próxima meta.

Fitbit Charge 3 estará disponible en retail Falabella y tienda de deportes Sparta, en colores negro grafito y gris azulado a un precio de CLP $139.990 para la versión Core, con correa de plástico clásica, y de CLP $159.990 para la Special Edition con NFC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta