Ingeniero fanático publica ahora nuevo video de cómo armar tu propio iPhone

El ingeniero «giro-sin-tornillos» que acostumbra a pasearse por cuanta fábrica y taller encuentre en China y sus alrededores para ir «re-descubriendo» maneras de contar con un iPhone «a medida», nuevamente ha publicado un video, donde apuesta por … construirse el propio, nuevamente en base a cuánto haya encontrado a mano, pero usando las herramientas precisas para mostrar el proceso completo.

A través del canal de YouTube, Strange Parts, este creativo y por cierto, fanático de los dispositivos de iPhone y con bastante tiempo libre y recursos, muestra qué se puede y cómo obtener un dispositivo de Apple sin serlo.

Por cierto, estos tipos de tutoriales deben tomarse tan simpáticamente como luce el propio ingeniero en sus videos, pues ya nos ha mostrado anteriormente cómo subir el disco duro, cómo armarse su propio TouchID y una serie de tutoriales de partes y piezas que dicho sea de paso, no pasan de ser una anécdota para fanáticos y que no cuentan por cierto con ningún tipo de soporte ni respaldo de Apple.

Por supuesto, se debe tener en cuenta que para realizar labores de este tipo, aparte de un alto grado de conocimiento, siempre se deberían de hacer con todas las medidas de seguridad, dinero, tiempo y bajo propia responsabilidad, por lo que se recomienda mientras tanto, solo apreciar lo que este ingeniero – ingenioso logra.

Y ahora los comparte además con la gente de iFixit, sitio web especializado en desmembrar todo los dispositivos disponibles en el mercado y valorar su capacidad de reparación.

 

, , , , , , ,

Deja una respuesta