Xiaomi Mi Mix 3 incluirá botón dedicado para su asistente de voz Xiao AI

Los fabricantes, de alguna manera u otra, buscan afanosamente poder diferenciarse del otro, partiendo de la premisa, que el espacio que existe hoy en términos de diseño y prestaciones cada vez es más estrecho. Por ello, algunos fabricantes han buscado integrar nuevas funciones, como es el asistente de voz virtual.

Alexa tiene el suyo con voz, Apple tiene Siri que se maneja directamente hablándole al iPhone, pero otros como Samsung con su asistente Bixby, buscaron dedicarle un botón personalizado, que nunca funcionó bien he incluso fue objeto de modificación por parte de algunos fanáticos de los fierros. Ahora, el turno le ha tocado a Xiaomi, que ha estado trabajando para ofrecer su propio asistente de voz, llamado Xiao AI, y apostará por lo ofrecido por Samsung, pues de acuerdo a filtraciones,  el Xiaomi Mi Mix 3, tendrá un botón físico  lateral que activaría el  Xiao AI. 

Imagen filtrada y publicada por GizmoChina

Lo que aún no está claro, es que si este asistente Xiao AI estará destinado solo para China, por tema de idioma, tal como ocurrió con Bixby de Samsung, que partió en su idioma natal, para luego de largo tiempo, solo recibir un segundo idioma, el inglés mientras muchos esperan que llegue en español.

Al botón lateral, se sabe hasta ahora que el próximo Mi Mix 3 de Xiaomi incorporará un procesador Snapdragon 845 y ofrecerá tres versiones de RAM y almacenamiento llegando hasta los 256 GB  y  su cámara trasera tendrá  un sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica y electrónica.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta