Huawei no se resistió y estrena su Huawei Mate 20 Lite

Ni octubre, ni Alemania.

Huawei ha roto el calendario al que estaba acostumbrada cada año con sus lanzamientos, y ha elegido a Polonia para dar a conocer a uno de los tres integrantes de la familia Mate. El dispositivo que se ha dado a conocer corresponde al nuevo Huawei Mate 20 Lite, el que se se asume como «de entrada» de esta familia.

Tal como se había rumoreado hasta la saciedad, las especificaciones coinciden a la perfección, teniendo ahora un nuevo integrante que ofrece una pantalla de 6,3″ Full HD+ acompañada de un procesador. Kirin 710 y con almacenamiento de  64 GB ampliables via microSD y 4 GB de memoria RAM

En el apartado de cámaras, ofrece una doble opción (No LEICA) una de  20 MPs y otra de  2 MPs con  flash LED y una portentosa cámara delantera «pro selfie» de  24 megapíxeles + 2 megapíxeles con LED.

Este Huawei Mate 20 Lote contará con una batería de  3.750 mAh y utilizará sensor de huellas dactilares a un precio estimado de US$399.-

Se espera que dos nuevos integrantes de la familia Mate 20 se sumen a la oferta, ahora sin fecha clara. A esperar entonces una eventual sorpresa.

En Polonia ya tienen review hecha :

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta