Qualcomm estrena su nuevo chip de gama alta Snapdragon 8gen3 y Xiaomi será el primer fabricante en estrenarlo

 

 

Mario Romero.- La nueva generación de procesadores de gama alta se han presentado en el evento de la firma Qualcomm en un Summit que se lleva a cabo en México.

En la ocasión, la firma ha dado a conocer  su más reciente  plataforma móvil premium, Snapdragon  8 Gen 3, que promete alto  rendimiento y eficiencia energética.

El nuevo chip  premium  Snapdragon 8Gen 3 para teléfonos inteligentes Android,  erá adoptado para los siguientes fabricantes :

ASUS

Honor

iQOO

MEIZU

NIO

Nubia

OnePlus

OPPO

realme

Redmi

RedMagic

Sony

vivo

Xiaomi

ZTE

“Snapdragon 8 Gen 3 infunde IA de alto rendimiento en todo el sistema para ofrecer un rendimiento de nivel superior y experiencias extraordinarias a los consumidores. Esta plataforma abre una nueva era de IA generativa que permite a los usuarios generar contenido único, ayudar con la productividad y otros casos de uso innovadores”.

Chris Patrick, vicepresidente senior y gerente general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies

Snapdragon 8 Gen 3 es la  primera plataforma móvil diseñada   teniendo en cuenta la IA generativa y  ofrece inteligencia artificial, capacidades de cámara de primer nivel, juegos que desafían las consolas y audio con calidad de estudio, todo respaldado por la conectividad más rápida del mundo, para impulsar las experiencias que los consumidores desean.

 

 

Se espera que los dispositivos Android con tecnología Snapdragon 8 Gen 3 estén disponibles pronto y Xiaomi será la primera firma que lo estrene.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44