Es posible que los nuevos iPhone 15 lleguen más caros

Antes del anuncio del iPhone 14, hubo rumores de que los modelos de iPhone 14 Pro serían más caros que sus predecesores.

Al final, Apple mantuvo los precios iguales… pero ahora circulan los mismos rumores antes del lanzamiento del iPhone 15 Pro a finales de este año.

¿Aumento de precio del iPhone 15?

Según un informe incompleto y no verificado de Weibo, Apple planea aumentar el precio de la serie iPhone 15 Pro como una forma de ampliar aún más la brecha entre estos modelos y el iPhone 15 Plus.

Mientras tanto, el analista de la industria Jeff Pu también predijo un aumento de precio para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, en un informe enviado a los inversores.

No se proporcionan más detalles sobre los precios potenciales en estos informes. Antes del lanzamiento del iPhone 14 Pro, fuentes como Ming-Chi Kuo predijeron aumentos de precios de alrededor de $ 100 en todos los ámbitos.

Esto habría puesto al iPhone 14 Pro a un precio inicial de alrededor de $ 1,099 y al iPhone 14 Pro Max a un precio inicial de alrededor de $ 1,199.

Otra cosa a tener en cuenta es que Apple ya ha subido el precio del iPhone en muchos países del mundo. Por ejemplo, el ‌iPhone 14 Pro‌ comienza en £ 1,099 en el Reino Unido en comparación con £ 949 para el iPhone 13 Pro.

Una cosa que siempre creo que es importante recordar es que Apple asegura precios y ofertas para muchos de sus componentes con más de un año de anticipación. También compra en cantidades tan altas, especialmente para los componentes del iPhone, que está en mejores condiciones para hacer frente a los aumentos de precios que otras empresas.

Es probable que esta sea la forma en que Apple pudo mantener el mismo precio para la línea de iPhone 14, a pesar de las preocupaciones sobre la inflación y el entorno macroeconómico más amplio. Evitar los aumentos de precios con el iPhone 14 le dio a Apple una ventaja sobre muchos de sus competidores, quienes se vieron obligados a aumentar los precios debido a los precios de los componentes.

.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44