Publican eventuales rediseños de iOS 17 Wallet y Health App mostrados en maquetas

Nuevos datos se suman a lo que podría incluir iOS17 en cuanto a nuevas funciones, widgets y más.

Se menciona que las aplicaciones Wallet y Health recibirán actualizaciones en iOS 17.

De acuerdo a una publicación del filtrador @analyst941, en base a maquetas logran dar una idea de los cambios de diseño que llegarían.

WALLET

En la maqueta de la aplicación Wallet, hay una barra de navegación en la parte inferior que separa las diferentes funciones disponibles en la aplicación. Tarjetas, efectivo, llaves, identificaciones y pedidos son categorías enumeradas.

Tenga en cuenta que se trata de una maqueta, por lo que es probable que la ortografía de la «ID» sea un descuido. También hay una pestaña «Pases y más», y el filtrador afirma que también vendrán otras características.

Según los informes, los usuarios podrán deslizarse hacia abajo para acceder a una interfaz de búsqueda para encontrar una tarjeta o pase específico, y hay un botón de «Transacciones». En comparación con el diseño actual de la aplicación Wallet, esta sería una mejora funcional porque facilitaría la búsqueda de ciertas funciones, como pases específicos y detalles de pedidos. No sería una sorpresa ver un diseño como este dadas las muchas funciones que ahora ofrece la aplicación Wallet, además de almacenar tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a la aplicación Health, el filtrador señala  que la sección «Favoritos» en «Resumen» verá un rediseño con una interfaz de estilo de tarjeta.

Cada tarjeta tendrá «datos visuales» que incluyen «gráficos de colores», «tablas» y otra información.

Dado que la pestaña Resumen en la aplicación Salud también incluye Tendencias y Destacados, no está claro cómo funcionaría el diseño de la tarjeta para Favoritos con esas secciones.

Analyst941 filtró información precisa sobre Dynamic Island del iPhone 14 Pro antes de su lanzamiento el año pasado, pero este filtrador aún no tiene un historial a largo plazo y la información compartida debe verse con cierto escepticismo a la luz de eso.

Analyst941 ha compartido una serie de rumores sobre las características que vienen en ‌iOS 17‌ en las últimas semanas, lo que sugiere que hay una versión «especial» de ‌iOS 17‌ en proceso para un iPad de 14,1 pulgadas y que los iPads obtendrán una personalización de pantalla de bloqueo estilo iPhone, además han mencionado cambios vagos en la Búsqueda, la ‌Isla dinámica‌, el Centro de control y más.

También han hecho afirmaciones sobre un nuevo diseño de pantalla de inicio de watchOS 10 y han dicho que en el futuro, Apple Watch podrá emparejarse con múltiples dispositivos, incluidos iPad y Mac.

Vale la pena señalar que Mark Gurman de Bloomberg ha expresado dudas sobre las afirmaciones de Analyst941 y cree que parte de la información es inexacta. Sabremos más sobre la precisión de Analyst941 en poco más de un mes cuando Apple presente ‌iOS 17‌, watchOS 10 y otras actualizaciones en el discurso de apertura de la WWDC del 5 de junio.

Independientemente de si estas maquetas son precisas, existen otros rumores confiables que sugieren actualizaciones para las aplicaciones Health y Wallet. En el podcast de MacRumors, Gurman confirmó que Apple está trabajando en actualizaciones de la aplicación Wallet, y también dijo recientemente que Apple está trabajando en nuevas funciones para la aplicación Health, como una expansión para el ‌iPad‌ y una función de seguimiento del estado de ánimo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44