Huawei está probando la cámara «Super Bottom» de 1 pulgada para su próximo Huawei Mate 60 Pro

Mario Romero.- El más reciente dispositivo de Huawei es el modelo P60,el cual usa el sensor Sony IMX888 como su modelo de cámara principal, que tiene un tamaño de sensor de 1/1,43 pulgadas.

Si existe un mérito, es el hecho que Huawei aplicó todo el conocimiento de los tiempos de Leica para aplicarlo en su nueva tecnología de cámaras XMAGE, lo que le ha valido el reconocimiento de la industria.

Si Huawei realmente usa un sensor de 1 pulgada en sus próximos teléfonos insignia, sería una actualización significativa y establecería un nuevo estándar en imágenes de teléfonos inteligentes.

El tamaño más grande del sensor permitiría capturar más luz, lo que daría como resultado una mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz.

Es importante señalar que Huawei ha enfrentado varios desafíos en los últimos años, incluidas las restricciones en el acceso a ciertas tecnologías debido a las sanciones comerciales de EE. UU y pese a ello,  ha seguido invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo e incluso ha desarrollado su propio sistema operativo  como alternativa a Android.

En las últimas declaraciones de sus ejecutivos, destaca el llamado a la «normalidad» de la empresa, así como el compromiso de ofrecer más teléfonos y contar con dos gama alta premium este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44