La confianza de Huawei : «Los iPhones se venderán menos a medida que Huawei ofrezca más teléfonos»

 

 

Mario Romero..- En el evento de lanzamiento de nuevos productos de   Huawei , la compañía lanzó la serie Huawei P60, Mate X3, Enjoy 60, Huawei Watch Ultimate entre  otros.

Según los informes, He Gang, director de operaciones de Huawei Device BG.

Durante la sesión de preguntas y respuestas de los medios después de la reunión, el máximo ejecutivo de Huawei sorprendió con sus declaraciones :

«La participación de mercado de Apple caerá tan pronto como nosotros  lancemos nuevos teléfonos..y de hecho, afirmó que la nueva serie ofrece experiencia en múltiples niveles que son superiores a los del iPhone»

He Gang, director de operaciones de Huawei Device BG

 

Según Gang,  la señal y la latencia del teléfono móvil de Huawei son mucho mejores que las del iPhone 14 Pro Max, gracias a la tecnología de comunicación Lingxi.

La serie Huawei P60 viene con una apertura de diez pasos y esta tecnología aumenta la luz que ingresa a la cámara en un 191 % en relación con el iPhone 14 Pro Max.

Huawei cree que es mejor y que su presencia más recurrente hará aterrizar a los iPhone de Apple… (quizás mucho optimismo)

Sin embargo, Apple está marcando tendencia en el mercado  y ecientemente superó a Samsung como la principal marca de teléfonos móviles del mundo con una participación de mercado del 23%.

Además, tiene una participación del 75% en el mercado insignia con un precio de US$ 600.-  o más por lo tanto, Apple no es tan fácil de rechazar como lo hace parecer Huawei.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44