Así sería el próximo Samsung Galaxy Z Fold 5 según renders filtrados

 

Aún faltan algunos meses para el anuncio de la quinta generación de plegables de Samsung y en las últimas horas, se han dejado ver una serie de renders basados en filtraciones internas y divulgadas por diversas fuentes.

El  Samsung Galaxy Z Fold 5, por ejemplo  muestra el que sería el renovado look por parte de  Samsung para ella próxima generación de plegables.

Según el material gráfico filtrado, las imágenes confirmarían que el Samsung Galaxy Z Fold 5 mantendría la escencia de su antecesor, el Z Fold 4.

Un aspecto no menor, es la idea de Samsung de unificar los diseños, reforzando el layout de su línea de teléfonos  del mercado, ya se trate de modelos económicos o premium.

De hecho, los nuevos plegables también deberían adaptarse a las líneas de la serie S23, al igual que se han adaptado los nuevos. A54, A34 e A1.

Esto es,  lo mismo cámara trasera vertical tipo semáforo donde sobresalen los tres sensores individuales, por lo tanto sin un bulto que los encierre entre sí.

el Galaxy Z Fold 5  incluiría una novedad que se esperaba desde hace años en los plegables de Samsung, esa es la llamada cremallera de lágrima, eliminando el espacio entre las dos partes cuando está cerrado y reduciendo el efecto arrugado del panel principal.

Además nuevas especificaciones  indican que traerán el procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy,.

Se mantiene intacto el S Pen, así como «la oferta» de cámaras, que se mantiene en la solución  50 + 12 + 10 MP y una batería de 4.400 mAh qmientars  que Samsung Galaxy Z Flip 5 introducirá una importante novedad para el panel exterior.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44