Nuevas imágenes filtradas del iPhone 15 Pro respaldan el rumor del botón de estado sólido y pantalla casi sin bordes

&

 

 

Mario Romero.- El filtrador ShimpApplePro ha divulgado en los últimos días nuevos renders que muestran los nuevos bordes laterales que tendría el iPhone 15 Pro, los cuales no serían físicos y que consideran botones  que muestran un volumen unificado y botones de silencio, a lo que se suma una pantalla que mantiene el tamaño, pero que tendría mucho menos bordes.

Se anticipa que las versiones del iPhone 15 Pro incluirán un solo botón largo para controlar el volumen en lugar de dos botones para subir y bajar el volumen y aunque Apple ha incluido un interruptor de silencio desde el iPhone original, los próximos modelos podrían incluir un botón de silencio.

De ser precisas, las imágenes CAD de ShrimpApplePro validan un rumor que decía que Apple reemplazaría todos los botones físicos en los modelos de iPhone 15 Pro con versiones de estado sólido.

En lugar de moverse físicamente, los botones proporcionarían retroalimentación háptica de dos Taptic Engines adicionales dentro del iPhone para simular la sensación de movimiento, similar al trackpad Force Touch de la MacBook.

El filtrador cuenta con  un historial de fugas razonablemente bueno, incluidas las predicciones sobre el diseño del Apple Watch Series 8.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44