Filtración del iPhone 15 Pro revela un botón de volumen unificado y un botón de silencio touch

 

 

Los iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max   contarán con un botón de volumen unificado y un botón de silencio, según imágenes CAD filtradas y compartidas  en la versión china de TikTok y publicado en Twitter por ShrimpApplePro.

En lugar de botones separados para subir y bajar el volumen, se espera que los modelos de iPhone 15 Pro tengan un solo botón alargado para subir o bajar el volumen.

Mientras tanto, se espera que el interruptor de silencio que ha estado presente desde el iPhone original en 2007 se convierta en un botón de silencio que se puede presionar para encender o apagar el timbre del iPhone.

Se rumorea que tanto los botones de volumen como los de silencio tienen un diseño de estado sólido.

La clásica disposición de botones físicos pasará a la historia

En lugar de moverse físicamente, los botones proporcionarían retroalimentación háptica de dos Taptic Engines adicionales dentro del iPhone para simular la sensación de movimiento, similar al botón de Inicio en el último iPhone SE o al trackpad Force Touch en las MacBooks modernas.

 

Todavía se espera que los modelos standard de iPhone 15 y iPhone 15 Plus tengan dos botones físicos de volumen y un interruptor de silencio, como muestran otras imágenes CAD en el video.

Al igual que la filtración original, las imágenes muestran que los modelos Pro tendrán bordes más delgados alrededor de la pantalla y que Dynamic Island se expandirá a los modelos estándar de iPhone 15.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44