El plegable Xiaomi Mix Fold 3 se lanzará mundialmente en agosto y llegará a competir con los Fold y Flip 5 de Samsung

 

 

Mario Romero.- Una de las promesas hechas por Lea Jun, el fundador y CEO de Xiaomi se comprometió a ofrecer el siguiente plegable para todos los mercados, pues el Mix Fold 2, no salió de China, una situación que el fabricante quiere revertir, más aún que ahora afronta la competencia directa en varios mercados, incluyendo América Latina como lo está haciendo Honor y su plegable VS.

En esa línea Xiaomi MIX Fold 3, la última incorporación a la serie MIX Fold, se lanzará en el tercer trimestre de este año, según los rumores que circulan en el mundo de la tecnología.

El filtrador Digital Chat Station, informó que el nuevo modelo debutará alrededor de agosto, y coincidiría con el lanzamiento de los plegables Fold y Flip 5 de Samsung.

Según se ha informado, una de las mejoras más significativas del MIX Fold 3 es el diseño de su pantalla interna.

Xiaomi ha integrado una tecnología de cámara debajo de la pantalla en el dispositivo, lo que permite que el teléfono tenga una forma de pantalla completa sin muescas ni agujeros, mejorando significativamente su atractivo estético general.

Los rumores sugieren que la tecnología de cámara debajo de la pantalla utilizada en el MIX Fold 3 utiliza un esquema de circuito de conducción por píxel. 

Cabe señalar que Samsung, con su Fold 3, insertó la primera cámara debajo de la pantalla, cuyos resultados no siendo malos, no fueron los esperados por el mercado y se menciona que la casa surcoreana presentará una nueva tecnología en este apartado.

La optimización de la disposición del espacio de píxeles del área de la cámara y el diseño de apilamiento de capas de película ha ayudado a mejorar la tasa de transmisión de luz visible y aumentar la cantidad de luz que ingresa a la cámara debajo de la pantalla. Esto, a su vez, mejora la calidad de la foto, haciéndola comparable a la de una verdadera pantalla completa.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44