Huawei P60 Pro incluiría Dynamic Island y cámaras protuberantes según bocetos filtrados

 

Mario Romero.- Huawei ha confirmado el lanzamiento de su esperado Huawei P60 de la mano de su nuevo plegable Mate X3, éste último absolutamente sin opción de venderse fuera de China, mientras que la serie P60, aún no se confirma si será un lanzamiento global.

Según el sitio Weibo,se han publicado diseños del Huawei P60 Pro, el cual tendría una cámara de doble capa, algo completamente diferente a lo que Huawei ha hecho en versiones anteriores.

Los diseños muestran un módulo rectangular con bordes redondeados en cada esquina y en la zona delente, hay un cuadrado en la parte superior izquierda y una línea superior junto al flash LED.

Luego, hay un círculo grande en el medio, que probablemente sea la cámara principal.

Por último, una cámara de periscopio en la parte inferior izquierda para hacer zoom. La vista 2D de toda la disposición de la cámara es simple y sencilla, pero la vista lateral cuenta una historia diferente.

El diseño rectangular es el primer bulto y el segundo es ese círculo grande en el medio. y que bien podría ser la versión Dynamic Island de Huawei, similar a la que estrenó Apple con su iPhone 14 Pro

El Huawei P60 Pro tiene un amplio agujero en forma de pastilla en la pantalla y esta es una de las características más interesantes del dispositivo que se cambia junto con la cámara.

La cámara probablemente cuenta con una cámara de profundidad y una cámara selfie para dar sentido a esa muesca ancha. Sin embargo, hay una posibilidad más, que es el nuevo tipo de isla dinámica de notificación y movimiento interactivo.

Si Huawei opta por no participar en esta actualización, entonces el simple uso de esa revisión estética se llamaría simplemente una nueva cámara frontal. Aún así, nos gustaría ver algo nuevo si Huawei opta por el recorte central superior.

Aparte de eso, el boceto también muestra bordes curvos en los lados izquierdo y derecho de la pantalla.

 

ASÍ SERÍAN EN SU ESCENCIA

El Huawei P60 Pro debería traer un par de módulos de cámara de 50MP con un sensor principal Sony IMX888 y un módulo IMX858 para ultra ancho.

También se menciona que incluirá un sensor OmniVision OV64B de 64MP con aumento de 3.5x.

Por su parte el modelo standard P60 debería lanzarse con una cámara principal de 52MP (IMX789) junto con un módulo ultra ancho de 50MP (IMX858) y un teleobjetivo de 16MP (IMX351).

Ambos teléfonos deberían lanzarse con un conjunto de chips de la serie Qualcomm Snapdrgoan 8 Gen 2 pero solo 4G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44