Apple Classical se estrena a fines de marzo y llegará sin costo adicional para usuarios de Apple Music

 

Finalmente la aplicación Apple Classic ha aparecido en la App Store, pero por el momento se encuentren categoría de «pre venta»  antes de su lanzamiento programado para unas semanas màs.

Puedes descargar la app, pero esta solo se habilitará a fines de mes.

La aplicación, oficialmente llamada «Apple Music Classical», actualmente está marcada como «Próximamente» y se espera que se lance el 28 de marzo de 2023. Los usuarios pueden reservar la aplicación ahora para que se descargue tan pronto como esté disponible. La aplicación se incluye de forma gratuita como parte de ‌Apple Music‌.

Apple ha señalado a medios de EE.UU  que la nueva aplicación ‌Apple Music‌ Classical ofrecerá a los suscriptores de ‌Apple Music‌ acceso a más de 5 millones de pistas de música clásica, incluidos nuevos lanzamientos en audio de alta calidad, así como cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes exclusivos y otras características como biografías del compositor e inmersiones profundas en obras clave.

Apple Classical es consecuencia de la compra de Primephonic, y que los suscriptores de ‌Apple Music‌ recibirían una experiencia de música clásica mejorada.

El catálogo estará disponible en audio Lossless, a 192 kHz y 24 bits. Además, habrá miles de canciones que también estarán grabadas en audio espacial y Dolby Atmos.

Los usuarios o  tendrá que pagar adicional.

Si ya paga por Apple Music, ya tiene Apple Music Classical (para fines de marzo)

Apple Music‌ Classical solo admitirá dispositivos iOS con iOS 15.4 o posterior en el lanzamiento y tendrá un valor independiente del servicio Apple Music tradicional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44