Honor Magic 5 Pro es elegido como la mejor cámara de teléfonos del mercado según DXO Mark superando a Huawei, Google, iPhone y Xiaomi

 

Como ya lo hemos informado, el fabricante Honor presenó sus tres teléfonos correspondientes a la Serie Magic 5, entre ellos el Honor Miagic 5 Lite, HONOR Magic 5 Pro y Magic VS, el primer plegable para venta global.

Ahora lo que sorprende, y que de seguro generará bastante polémica, sobre todo entre los seguidores de Samsung, es el hecho que el sitio especializado DXOMark, ha situado al modelo HONOR Magic 5 Pro como la mejor cámara para teléfonos del momento.

El dispositivo presenta un sistema de cámara triple de 50MP y una pantalla inmersiva, que la marca afirma que ha logrado los puntajes DXOMARK más altos tanto para la cámara como para la pantalla, superando el Huawei Mate 50 Pro. 

Según lo anunciado por Honor, el recién lanzado Magic 5 Pro ahora tiene el puntaje general superior en la cámara de Dxomark y la clasificación de visualización con un puntaje global de 152 y 151, respectivamente.

La posición superior en la clasificación de la cámara fue asegurada previamente por el Huawei Mate 50 Pro con una puntuación de 147. Los mejores anotadores existentes en las clasificaciones de pantalla del Dxomark son el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max con puntaje de 149.

Honor Magic 5 Pro

La pantalla en el Honor Magic 5 Pro es de 6.81 pulgadas y está curvada en los cuatro lados. Utiliza la tecnología LTPO y puede actualizar hasta 120Hz. Ofrece una resolución de 1,312 x 2,848px con una densidad de píxeles de 461ppi. Puede alcanzar un brillo máximo HDR de 1.800 nits y presenta una atenuación PWM de alta frecuencia a 2,160Hz.

Cuenta con una unidad de cámara triple en el paquete que está alineada en lo que la compañía llama la formación de «ojo de musa» mientras que la cámara principal de 50MP presenta un sensor personalizado de 1/1.12 pulgadas y tiene una apertura f/1.6. Viene con soporte para la estabilización de imágenes ópticas (OIS).

La cámara principal del dispositivo se acompaña de un sensor de ángulo ultra amplio de 50MP y una unidad de teleobjetivo de 50MP con un aumento óptico de 3.5x. El sistema de la cámara está respaldado por una variedad de sensores que incluyen un láser TOF 3D, un sensor de múltiples espectros para la temperatura de color y un sensor de parpadeo. Puede consultar el resto de las especificaciones aquí.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44