Usuarios de iPhone con iOS16 serán alertados si sus AirPods no son originales

 

La versión final de iOS16 traerá una «grata sorpresa» a usuarios de AirPods.

Según el código encontrado en los archivos internos del sistema revela que iOS 16 puede detectar AirPods falsificados, que se están volviendo muy populares en todo el mundo.

Algunos de estos modelos falsificados son réplicas idénticas de los AirPods originales e incluso pueden activar algunas funciones del sistema, como el emparejamiento automático y el indicador de batería.

Con la nueva versión del sistema operativo, iPhone y iPad alertarán a los usuarios cuando intenten emparejar AirPods falsificados.

“Estos auriculares no se pudieron verificar como AirPods genuinos y es posible que no se comporten como se esperaba”

Mensaje que aparecerá en pantalla

Un botón «Más información» debería redirigir a los usuarios a un artículo de soporte en el sitio web de Apple con más detalles sobre cómo identificar los AirPods originales. La alerta también le dará al usuario la opción «No conectar». Sin embargo, al menos por ahora, no hay señales de que Apple bloquee estos AirPods falsificados para que no funcionen con iPhone y iPad.

Por supuesto, esto no afectará a los auriculares inalámbricos de terceros. El sistema fue creado para detectar específicamente AirPods falsificados que intentan falsificar el protocolo oficial de Apple.

En el evento de Apple , la compañía también presentó los AirPods Pro de segunda generación. Además de las nuevas funciones agregadas a los auriculares inalámbricos, Apple ahora permitirá a los consumidores grabar su propio Memoji en el estuche de los AirPods.

Según Apple, iOS 16 se lanzará oficialmente para los usuarios de iPhone el lunes 12 de septiembre. En cuanto a iPadOS 16, Apple ya había confirmado que la actualización se lanzará por separado en una fecha posterior. La compilación RC ahora está disponible para desarrolladores y usuarios beta públicos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,