Muchas funciones de iOS16 se podrán usar en desde un iPhone XS Max en adelante

Por si usted no lo sabía, iOS 16 será compatible con iPhone 8, iPhone X y modelos más nuevos.

Aun así, no todas las funciones estarán disponibles para los iPhone más antiguos. Con eso en mente, todas las funciones que requerirán al menos un iPhone XR y un iPhone XS, cuando este próximo sistema operativo esté disponible para todos los usuarios dentro de un mes.

Algunas funciones solo estarán disponibles para iPhones con el chip A12 Bionic o más reciente, que son iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone SE (2da generación), iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone SE (3.ª generación).

Estas son todas las características que llegarán a solo unos pocos iPhones con iOS 16

Texto en vivo en videos:

el texto ahora es completamente interactivo en cuadros de video en pausa, por lo que puede usar funciones como copiar y pegar, buscar y traducir. Esta función funciona en Fotos, Vista rápida, Safari y otras aplicaciones.

Acciones rápidas en Live Text: los datos detectados en fotos y videos se pueden procesar con un solo toque. Realice un seguimiento de vuelos o envíos, traduzca idiomas extranjeros y convierta divisas.

Nuevos idiomas para Live Text: con iOS 16, Live Text reconoce texto en japonés, coreano y ucraniano.

Emoji en textos, puede insertar emoji al enviar mensajes con Siri. Está disponible en cantonés (Hong Kong), inglés (Australia, Canadá, India, Reino Unido, EE. UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), japonés (Japón), chino mandarín (China continental, Taiwán) y español (México). , España, Estados Unidos).

Descubre las capacidades y aplicaciones de Siri: abre una aplicación y pregunta: «Oye, Siri, ¿qué puedo hacer aquí?» o puede consultar sobre una aplicación específica diciendo, por ejemplo, «Oye, Siri, ¿qué puedo hacer con iRobot?» Esta función está disponible en alemán (Alemania), inglés (Australia, Canadá, India, Reino Unido, EE. UU.), español (México, España, EE. UU.), francés (Francia), japonés (Japón), chino mandarín (China continental) y Cantonés (Hong Kong).

Experiencia de dictado completamente nueva: puede moverse con fluidez entre la voz y el tacto en iOS 16. Escriba con el teclado, toque en el campo de texto, mueva el cursor e inserte sugerencias de QuickType, todo sin necesidad de detener el dictado.

Agregue medicamentos usando la cámara de su iPhone: puede agregar medicamentos rápidamente usando la cámara de su iPhone XR/XS en iOS 16. Simplemente coloque la etiqueta del medicamento en el marco y verá los resultados del nombre, la concentración y la forma del medicamento.

Búsqueda de imágenes en más aplicaciones: con iOS 16, Spotlight usa información de imágenes en Mensajes, Notas y Archivos para habilitar la búsqueda por ubicaciones, personas, escenas o incluso cosas en las imágenes, como texto, un perro, etc.

Mejoras en la búsqueda visual: levante el sujeto de una imagen o aísle el sujeto eliminando el fondo. Esto funciona en Fotos, Captura de pantalla, Vista rápida, Safari y más.

Nuevos dominios para Visual Look Up: Visual Loop Up agrega reconocimiento de pájaros, insectos y estatuas.

Fondo de pantalla de Astronomía: con iOS 16 beta 2, Apple puso a disposición los fondos de pantalla de Astronomía para los usuarios de iPhone XR y iPhone XS. Anteriormente, solo funcionaba con dispositivos compatibles con A13.

Funciones de iOS 16 para iPhone 11 y posteriores

Subtítulos en vivo: las transcripciones se generan automáticamente en tiempo real para los usuarios sordos o con problemas de audición para que puedan seguir más fácilmente las conversaciones, el audio y el video. Requiere un iPhone 11, iPad con chip A12 Bionic o Mac con silicona de Apple. Solo disponible en inglés (Canadá, EE. UU.).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,