Samsung mostrará sus primeros teléfonos enrollables en CES 2023 mientras Oppo lanzará sus plegables en todo el mundo este mismo año

Samsung se la ha jugado, pese a las ampliaciones técnicas iniciales s imponer un plegable que ya ofrece su  cuarta generación y en dos formatos, X Fold y Z Flip que corresponde a un modelo más compacto.

 

De todos modos, estos diferentes conceptos muestran la importancia que Samsung concede al futuro de los smartphones plegables o enrollables.

El fabricante también especifica en el subtítulo que esta es la «próxima generación de productos». Es muy probable que Samsung nos cuente un poco más sobre sus diversos proyectos en los próximos meses, y en particular en el CES 2023.

 

 

Por potra parte el fabricante Oppo no se queda atrás y prepara la expansión global de la venta de sus dispositivos plegables. Varios informes han afirmado que OPPO está trabajando en un teléfono plegable el cual se  espera que  se lancen este año en China bajo los originales nombres de  OPPO Find N Fold y Find N Flip.

Según un informe de Pricebaba, OPPO ha registrado dos nombres, como OPPO Find N Fold y OPPO Find N Flip, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) el 2 de agosto. Estas presentaciones no tienen ninguna otra información. en los próximos dispositivos plegables de OPPO.

Es probable que OPPO Find N Flip compita con Samsung Galaxy Z Flip 4 y Motorola Razr 2022.

Por lo tanto, parece que el teléfono plegable de OPPO también puede incluir el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 como Z Flip 4 y Razr 2022.

Informes recientes han afirmado que el teléfono plegable de OPPO tiene un nombre en clave «Libélula». El año pasado, OPPO lanzó OPPO Find N como su primer teléfono plegable. Se especula que su próximo teléfono plegable tiene un nombre en clave de «cisne blanco». Se espera que ambos dispositivos se lancen este año en China y lo mejor de todo, es que se venderá en todo el mundo, por primera vez.

E

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,