Publican renders que muestran cómo se verá iOS16 en los iPhone 14 Pro

En esa línea, un diseñador creó un concepto que reúne los últimos rumores y la última incorporación de Apple a la versión beta de iOS 16 para mostrarnos cómo podría ser el próximo iPhone 14 Pro.

Creado por el diseñador gráfico AR7 y compartido en Twitter, el diseñador nos dio una buena vista previa de cómo se vería un iPhone 14 Pro, o Pro Max, con iOS 16.

El diseñador gráfico renderizó el iPhone con el rumoreado diseño deagujero central y otro tipo pastilla, que se espera reemplace la muesca en los teléfonos Pro. Además, el diseñador agregó el nuevo indicador de ícono de batería que Apple comenzó a probar con iOS 16 beta 5.

Otra adición interesante viene con la vista previa completa de la música de la pantalla de bloqueo, agregada en una versión beta reciente, y la implementación que Apple probablemente podría tomar con la pantalla siempre activa, como se informó anteriormente aquí:

Como señaló el desarrollador de iOS @rhogelleim, la vista previa de SwiftUI (que permite a los desarrolladores interactuar con sus proyectos de aplicaciones en tiempo real) ahora tiene un nuevo comportamiento que está potencialmente relacionado con la pantalla siempre activa. Una vez que el desarrollador simula la acción de apagar la pantalla, los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo se vuelven semitransparentes y el reloj permanece en la pantalla.

La tecnología siempre activa permite que el sistema muestre cierta información en la pantalla mientras consume muy poca energía de la batería.

En los modelos Apple Watch con pantalla siempre encendida, el dispositivo muestra la carátula del reloj incluso cuando el usuario no está interactuando con ella. El brillo de la pantalla se reduce y algunos elementos visuales se ocultan para ahorrar batería.

 

 

 

 

NOTA EDITORIAL :

Desde esta fecha, los contenidos relacionados con la marca Apple son generados por TransMedia.cl en base a sus fuentes y las oficiales de la compañía, no teniendo relación{on alguna con su firma de comunicaciones en Chile ni su filial en Miami.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,