Desmienten cancelación de versión Lite de teléfono Nothing mientras CEO busca resolver problemas de calidad del modelo actual

 

Uno de los teléfonos con más «hipe» lanzados este año es sin duda el Nothing Phone (1) del exfundador de OnePlus, el cual es una mezcla de diseño similar a un iPhone, con una espalda adornada de LEDs y un procesador bastante acotado, pero que no ha dejado indiferente a la industria, pese a que su precio está muy al borde de lo que ofrece.

Como sea, es un teléfono que ha debido de enfrentar un numero no menor de reclamos de usuarios, que se lamentan de tonos verdosos en la pantalla, así como problemas precisamente en los apartados de luces LED de la espalda.

A ello se suma que el mercado donde se está vendiendo es muy pero muy acotado y el ejecutivo ahora se ha dedicado a desmentir  PHONE ARENA que se haya cancelado la versión Lite, que sería un NOthing Phone más recortado.

Carl Pei se ha remitido a descartar su cancelación y enfatizar que se está trabajando en ese proyecto, pero de momento deberá resolver temas de calidad de su actual modelo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,