Huawei Mate 50 Pro llegará antes que el iPhone 14 con muesca en pantalla y cámaras tipo anillode tecnología propia y chip Qualcomm

 

La serie Mate50 seguirá usando el diseño de anillo de estrella, y Mate50 Pro usará una solución de cámara cuádruple y llevará el propio sistema de cámara «XMAGE» de desarrollo propio

Al mismo tiempo, Huawei Mate50 Pro también usará una pantalla con muesca (aló iPhone), para soportar 3D reconocimiento facial. La serie Huawei Mate40 se ha convertido en la última serie de modelos compatibles con 5Gy luego de de 2 años, todavía hay muchaos fieles seguidores de la marca que esperan sus nuevos modelos.

En los últimos tiempos, hay muchos rumores sobre la serie Huawei Mate50 que circulan en la red, y muchos bloggers apuestan   a que Huawei de todos modos quiere lanzarlos antes que Apple haga lo propio con sus iPhone 14.

Además, las fuentes afirman que esta vez Huawei se la está jugando fuertemente por lograr un buen resultado con su nueva tecnología XMAGE que reemplazará a Leica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,