kupos.cl se convierte en la app número 1 de Chile según Google Play

 

 

Tal ha sido la preferencia de los usuarios de celulares Android, que Google Play Store -el mercado oficial en línea para el ecosistema de aplicaciones de Android- ha posicionado a kupos.cl como la aplicación gratuita de viajes número 1 en Chile.

En solo un año desde su lanzamiento, la App de transporte local terrestre obtuvo este primer lugar pese a competir contra importantes empresas globales como booking.com, Google Earth, Sky Airlines, LATAM Airlines, Airbnb, despegar.com, trivago y Google maps.

“Sin lugar a dudas, esta noticia nos sorprende, pero sobre todo, nos da una fuerza enorme para seguir trabajando para impactar positivamente, con un servicio, que sabes, es un ayuda fundamental para los miles de chilenos, que día a día, utilizan el transporte terrestre a lo largo del país”, sostiene Amit Sodani, CEO de kupos.cl

kupos.cl se convirtió en una de las startups más grandes de Chile, trabajando con el 90% de la industria del transporte terrestre con clientes como Pullman y la mayoría de las marcas del grupo Turbus, y vendiendo más de 20.000 pasajes al día.

Esta plataforma multimodal de transporte terrestre en Chile, unió todos los medios de desplazamiento terrestre de uso frecuente en una sola app, con el objetivo de ayudar a los pasajeros a viajar de forma más eficiente y solo al alcance de un click. Hoy, son más de 7.3 millones los viajeros felices que utilizan esta plataforma.

Además, para facilitarle aún más la vida a los usuarios, la firma desarrolló una billetera digital, “kupospay”, que puede utilizarse en el celular a través de la aplicación o transformarse en una tarjeta física con validación NFC (tecnología inalámbrica de alta frecuencia).

La aplicación kupos.cl tiene como objetivo una facturación de US $100 millones en el año 2022 y US $300 millones para fines de 2024. En lo que va del 2022, kupos.cl ha estado creciendo a más del 340% año tras año en facturación manteniendo una buena rentabilidad también. Los inversores clave detrás de kupos.cl incluyen a Kaufmann (un representante de Daimler, Mercedes-Benz), MakemyTrip.co, José Patricio Daire, Barros Silva Varela & Vigil y Alberto Oltra (CEO de DHL para Sudamérica).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44