Honor Serie 70 cuenta con pantallas AMOLED fabricadas por Visionox llegará a los mercados globales con 5G y Google

Si bien Honor está estrenando su serie Honor X en América Latina, en su país natal el fabricante anunció su serie Honor 70, 70 Pro y 70 Pro+.

Estos dispositivos vienen equipados respectivamente con Dimensity 9000, Dimensity 8000 y Snapdragon 778G+con cámaras principales Sony IMX800.

Por su parte  Visionox, el proveedor chino de  pantallas, informó que será el proveedor de las pantallas AMOLED  para todos los teléfonos inteligentes de la serie Honor 70 y dio a conocer detalló cuatro características  que vienen con estas pantallas.

La serie Honor 70 utiliza por primera vez el nuevo sistema de materiales VM6 de Visionox, lo que permite alcanzar  un alto brillo máximo de 1000 nit. Sin embargo, el consumo total de energía se reduce en aproximadamente un 20 % en comparación con el material de la generación anterior. Además, el sistema de materiales también logra una experiencia visual más fluida.

Ofrece del mismo modo mejor visualización más nítida y detallada.

Esta vez, la pantalla AMOLED  Visionox utilizada en la serie Honor 70 aprovecha al máximo la flexibilidad, la cual mejora mucho la estética del diseño del teléfono. Entre ellos, la pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas del Honor 70 Pro y el Honor 70 Pro+ ha logrado un diseño de cuatro curvas totalmente simétrico.

Además, aprobó la certificación HDR Vivid World Ultra HD Video Industry Alliance, con atenuación PWM de alta frecuencia de 1920 Hz y frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, y una pantalla de 1070 millones de colores.

Además de lograr una cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 100 %, la serie Honor 70 también gestiona la trayectoria de deriva del color en el segundo y tercer cuadrante de las coordenadas de color CIE-1976.

LA MEJOR NOTICIA :  HONOR 70 LLEGARÁ PRONTO A LOS MERCADOS GLOBALES

Los Honor 70, 70 Pro y 70 Pro+ se lanzaron en el mercado chino, pero se planea que pronto lleguen a los mercados globales, por cierto, incluyendo los servicios de Google y con este lanzamiento, se espera en lo inmediato que afianza su posición en China donde ya cuenta con la tercera posición.

Para algunos, Honor tiene el potencial de convertirse en el nuevo Huawei en los mercados globales. Después de todo, la antigua empresa matriz todavía enfrenta varios problemas para operar en los mercados globales.

Los usuarios globales han dejado claro que un teléfono sin las aplicaciones móviles de Google, y también la falta de 5G en los gama alta, lo que se suma a que Huawei perdió recientemente la marca Leica en los teléfonos inteligentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,