Estrenan sistema de pago «Tap to Phone» en Brasil y servicio llegará a Chile a fines de año

 

La Fintech Geopagos ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos años, gracias a su infraestructura de aceptación de pagos con la propuesta de valor omnicanal más completa de América Latina.

Esta Fintech que ya está presente en 15 países de la región decidió apostar por Brasil,  para seguir escalando su negocio.

Actualmente, Geopagos facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de US$5 mil millones  al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en mismo lugar, esto es,  desde la aceptación de todos los métodos de pago, pasando por tarjetas físicas mediante POS, SmartPOS y ahora se estrena  gracias a la nueva función  Tap to Phone.

También ofrece QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.

TAP TO PHONE

La estrategia de esta Fintech con más de nueve años en el mercado contempla, en una primera fase, el lanzamiento de Tap to Phone al mercado, la nueva tecnología que permite transformar un teléfono en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional.

El estreno se hará en Brasil, y de acuerdo a la información recibida, debería estar implementada en Chile a fines de este mismo año.

«Tap to Phone estará disponible en cuatro meses y nuestras expectativas son que gane escala a partir de enero de 2023»

Anderson Vera Fernandes Country Manager Geopagos

Geopagos fue quien proveyó está solución a la empresa de medios de pagos de Perú, Niubiz, siendo así este el primer país en la región en contar con esta innovadora solución, y ahora será la encargada de llevarla al resto de los países de América Latina.

“Esta nueva tecnología, que no requiere de un dispositivo adicional para cobrar, apunta a los pequeños comercios  los cuales no tendrán que pagar costos adicionales de hardware para procesar ventas con tarjetas de débito y crédito. Este producto, permite seguir profundizando una estrategia deviceless”

 Julián Lisenberg, CRO y Cofounder de Geopagos.

Esta Fintech de envergadura regional ya cuenta con un equipo de más 350 personas y clientes como el Banco Estado (Chile), Ualá (México y Argentina), Naranja (Argentina), Santander (Argentina) Niubiz (Perú), Datafast (Ecuador), entre otros.

 

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