Xiaomi patenta su teléfono plegable compacto similar al Samsung Galaxy Z Flip 3

 

El teléfono plegable de Xiaomi solo está disponible en China y es poco probable que lo veamos pronto en Occidente, mientras la compañía china trabaja en desarrollar nuevos dispositivos en este segmento.

No en vano, según consignan los informes, Xiaomi ha presentado una patente ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) donde determina su posible diseño.

El teléfono inteligente plegable tanto en su estado plegado como desplegado muestra que puede ser bastante compacto cuando no está en uso. Aunque, una observación interesante es el módulo de la cámara. El Flip Phone de Xiaomi presenta un módulo de cámara horizontal que es bastante similar al Google Pixel 6 en términos de diseño.

 

Este módulo también alberga tres recortes para los sensores de imagen, pero uno de ellos podría ser para el flash LED.

Los bocetos de diseño también revelan que el teléfono inteligente tiene una rejilla de altavoz en la parte inferior junto con la bandeja de la tarjeta SIM y el puerto de carga USB tipo C. En el lado derecho, también alberga el botón de encendido y los controles de volumen. Parece que no hay recortes en la pantalla, por lo que no está claro qué mecanismo usará el teléfono inteligente para tomar selfies.

Xiaomi podría usar su tecnología Camera Under Panel (CUP) para la cámara frontal, que se encuentra en el modelo MIX Fold. Hasta el momento, esta es toda la información que tenemos sobre este modelo. Tampoco está claro si la compañía realmente está trabajando en un modelo de este tipo o simplemente está cubriendo todas las bases. Así que quédese para obtener más actualizaciones sobre este asunto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,