La letra «Z» de los Fold3 y Flip 3 asociada a la causa rusa son eliminados de sitios web de Samsung en Letonia, Lituania y Estonia

Lo que menos se desea es una guerra, sea donde sea, pero además de ello, en tiempos de que lo «corporativo» pesa, y las compañías cuidan su imagen, hacen tomar decisiones preventivas para no involucrarse de manera negativa y que afecten su percepción en el usuario.

Así es el caso de la casa coreana Samsung, que a raíz de la guerra Rusia-Ucrania ha debido eliminar la letra «Z» de la denominación de producto de sus Galaxy Fold3 y Flip3 pues esa letra, se asocia con apoyo a la causa Rusa.

Samsung ha eliminado  esa letra en los empaques de esos productos en   Letonia, Lituania y Estonia y en sus respectivos sitios web, las imágenes han borrado mención a la última letra del abecedario.

Paradójicamente, el sitio Samsung Ucrania, que aún está operativo, aún mantiene  el nombre de Galaxy Z, pero es probable que eso cambie pronto.

La letra Z ha sido un símbolo que se encuentra en las fuerzas invasoras de Rusia y ha dado lugar a especulaciones sobre lo que significa, sin embargo, eso no está claro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,