Publican renders con diseño de pantalla y cámaras de los próximos iPhone 14 standards

Nuevas imágenes supuestamente renderizadas para los modelos de iPhone 14 standards muestran el mismo diseño de muesca y cámara trasera del iPhone 13.

De acuerdo a lo publicado por el sitio MySmartPrice, y según señalan, obtenidos a través de información privilegiada de la industria, exhiben un diseño muy similar para los dos modelos de entrada de los que serían los próximos ‌iPhone 14‌ en comparación con el ‌iPhone 13‌.

Apple realizó pequeños cambios de diseño en el ‌iPhone 13‌ en comparación con el iPhone 12, pues redujo un 20% la proporción de ésta, focalizado el cambio principal en un nuevo diseño de cámara.

En relación a la muesca, Apple la hizo más pequeña al reducirla en tamaño pero aumentándola en altura en el ‌iPhone 13‌ en comparación con el ‌iPhone 12‌.

Apple planea mantener  la misma muesca en los modelos base ‌iPhone 14‌, según los renders, que no muestran una diferencia notable en tamaño o diseño.

El ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Max, posibles nombres para los dos modelos de entrada mantendrán la misma muesca y diseño general que el actual ‌iPhone 13‌.

La idea de Apple es diferenciar aún más sus iPhones «Pro» de sus modelos de gama baja.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,