EMUI12 estable global llega al Huawei P40 Lite y Huawei Mate 30 Pro recibe parche de seguridad

No solo los modelos de gama alta de Huawei se están actualizando progresivamente a EMUI12, sino que también está llegando a los gama media, y en esa línea, ahora, los usuarios de P40 Lite finalmente pueden instalar la actualización. El tamaño de la actualización será de aproximadamente 3 GB.

Dado que EMUI 12 es una actualización importante, se recomienda realizar previamente una copia de seguridad de sus datos y debe tener en cuenta que algunas aplicaciones de terceros que no son compatibles con EMUI 12 pueden no funcionar correctamente después de la actualización.

Se recomienda actualizar estas aplicaciones a la última versión en la App Gallery.

HUAWEI MATE 30 PRO-  EMUI 12.0.0.226 UPDATE

Del mismo modo, los usuarios de Huawei Mate 30 Pro en Europa están recibiendo  la última actualización de software basada en EMUI 12. Esta nueva actualización trae el parche de seguridad de enero de 2022 con el número de compilación 12.0.0.226 y el tamaño del paquete de actualización es de 301 MB.

REGISTRO DE CAMBIOS: Esta actualización mejora la seguridad del sistema mediante el uso de parches de seguridad, lanzados en enero de 2022 para mejorar la seguridad del sistema.

Huawei señala que los datos personales no serán eliminados por la actualización. Sin embargo, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,