REPORTE : Nueva iMac Pro de 27″ con pantalla miniLED se retrasa hasta invierno

Si en abril del año pasado las iMac recibieron su rediseño por primera vez en años, muchos usuarios esperan con gran entusiasmo que ocurra lo mismo pero con la versión más grande, esto es la iMac de 27″ la cual aún se vende en varios países con chip Intel.

Según reportes previos, se esperaba que esta esperada iMac fuese anunciada en abril próximo, pero durante las últimas horas el analista especializado en temas relacionados con pantallas, y con alto nivel de credibilidad en sus reportes Ross Young  de Display Supply Chain Consultants, publicó en su cuenta de Twitter para corregir sus proyecciones iniciales e indicar que el iMac Pro con mini-LED podría lanzarse en junio.

Si bien algunos rumores indicaban que Apple podría lanzar un nuevo iMac Pro con tecnología mini-LED tan pronto como en otoño del hemisferio sur, parece que este producto se ha retrasado.  informa hoy que es probable que el nuevo iMac Pro se lance en algún momento del verano como muy pronto.

 

Todavía se espera que presente tecnología mini-LED, pero con «menos zonas» que las que se usan en el iPad Pro y el MacBook Pro.

Young señala en su análisis reciente que si bien creía que llegaría una iMac Pro con un nuevo MiniLED iMac Pro, éste se ha retrasado para al menos invierno o primavera de este año y de llegar, tendría menos cobertura (o zonas) miniLED como las que se pueden encontrar en el iPad Pro y MacBook Pro.

DSCC informó el mes pasado que el nuevo iMac Pro contará con tecnología mini-LED y ProMotion 120Hz, al igual que los nuevos dispositivos MacBook Pro y iPad Pro y que contará con una pantalla de 27 pulgadas, similar a los modelos de la generación actual y un diseño   similar al actual iMac M1 de 24 pulgadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,