Xiaomi anuncia dos exclusivas tecnologías en su teléfono Xiaomi 12 Pro

Xiaomi está promoviendo las funciones de su Xiaomi 12 Pro utilizando la red social china Weibo donde presenta dos tecnologías centrales exclusivas para ese dispositivo.

Xiaomi anunció la pantalla deslizante de velocidad variable y el modo de protección ocular natural.

PANTALLA DESLIZANTE DE VELOCIDAD VARIABLE

El Xiaomi 12 Pro utiliza la pantalla LTPO de segunda generación con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 2K + y el fabricante asegura que  LTPO permite que la pantalla reduzca la frecuencia de actualización cuando es necesario ahorrar energía.

Esta es una capacidad de hardware. pero la tecnología de frecuencia de actualización dinámica inteligente de Xiaomi se encarga de esto. Idealmente, al deslizar, la frecuencia de actualización óptima sería establecer Desplazamiento-Cuadros a un valor constante.

Cuanto más largo sea el deslizamiento, más marco requiere.

Para garantizar un funcionamiento sin problemas, el cambio de velocidad de deslizamiento de Xiaomi 12 Pro aumentará la velocidad de fotogramas a 120 Hz en el momento en que el dedo del usuario toque la pantalla y luego reducirá gradualmente la frecuencia de actualización a medida que disminuya la velocidad de deslizamiento. es de 10 Hz hasta que se detiene el deslizamiento.El Xiaomi 12 Pro es el único smartphone Android con esta característica.

Para lograr tal función, Xiaomi necesita refactorizar ScrollView y ListView en los controles nativos de Android para aumentar la capacidad de juzgar la velocidad de deslizamiento.En este proceso, debe captar el nodo que cambia la velocidad de fotogramas demasiado pronto, causará intermitencias visuales; si interviene demasiado tarde, no ahorrará energía.

Algunos escenarios no requieren frecuencias de actualización muy altas, como animación de baja velocidad de fotogramas, vídeo de baja velocidad de fotogramas y métodos de entrada. Cuando el sistema está navegando y escenarios de lectura, la pantalla es fija y podemos reducir la frecuencia de actualización a 10Hz o incluso 1Hz para ahorrar mucho el consumo de energía.

MODO DE PROTECCIÓN OCULAR NATURAL.

La serie Xiaomi 12 está equipada con un modo de protección ocular de pantalla más inteligente, que ya no adopta un enfoque de «talla única», sino que realiza diferentes ajustes para diferentes colores, por lo que  Xiaomi necesita tratar los diferentes colores de manera diferente para que la luz azul más dañina se pueda reducir sin afectar el tono de otros colores.Este es el modo de protección ocular natural de la serie Xiaomi 12.

Además, la serie Xiaomi 12 conserva características tradicionales como pantalla de color primario, Dolby Vision y atenuación de nivel 10 000 y es compatible con video HDR con un valor máximo de más de 1000 nit y ha pasado la certificación DisplayMate A +, con lo cual se convierte en la mejor pantalla en un teléfono inteligente Xiaomi hasta ahora.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,