Filtrador confirma asociación de Xiaomi con Leica y se estrenaría con el Xiaomi 12 Ultra

Como se trata de un producto aún no presentado, los rumores surgen de manera permanente, sobre todo si se trata de un dispositivo de gama alta-premium que bien podría cambiar varios aspectos de la industria móvil, en lo referente a cámaras para teléfonos.

Si en un informe del día de ayer  de xiaomiui se mencionaba que el Xiaomi 12 Ultra no llegaría y que sería reemplazado por dos versiones del MIX 5, en las últimas horas surgen informaciones del filtrador Digital Station que contradicen todo lo anterior.

Vía de Weibo se publica la configuración de cámaras del que sería el Xiaomi 12 Ultra, con un set de 50+48+48+48MP, cuyo sensor principal estará firmado por Samsung GN5 de 50MP, sensor con un tamaño de 1/1.57″ pulgadas y píxeles de 1 μm.

A ello hay que considerar un lente con zoom de dos aumentos y 48MP, para que en la parte inferior se sitúe el lente de 48MP con capacidad de zoom 5x y por último, un sensor de 48MP con zoom analógico de 10 aumentos a la derecha del sensor principal.

LA CO INGENIERÍA CON LEICA

Aparte de asumir que habrá un Xiaomi 12 Ultra, también Digital Station corrobora según sus fuentes, que se trabajará con Leica en lo relacionado con software y la experiencia aportada previamente con Huawei y recientemente con Sharp.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,