Eliminan de la App Store uno de los clones de Wordle el juego de moda

La última moda viral  es un juego de palabras llamado Wordle, donde los jugadores tienen una oportunidad por día de adivinar una palabra de cinco letras, la cual solo está disponible como un sitio web móvil, obteniendo miles de visitas por día.

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo antes de que las copias del juego lleguen a la App Store, y una de ellas es  ‘Wordle: la aplicación’, un clon directo del formato del juego y con el mismo nombre, pero el problema es que la original Wordle es completamente gratis, mientras que esta versión de imitación se mejora con una suscripción anual de US$30.-

El creador del Wordle, Josh Wardle, prometió previamente que el juego seguirá siendo simple y sin publicidad y no deja de llamar la atención que Apple haya permitido que su App Store tenga un clon. 

Y aunque ‘Wordle: la aplicación’ es el ejemplo más notorio con su costosa venta adicional de suscripción, de hecho, también hay un puñado de otras aplicaciones de clonación de Wordle en la App Store.

Desafortunadamente, las estafas llegan a la tienda de aplicaciones de Apple con bastante frecuencia, pero esta vez Apple al parecer reaccionó a tiempo y ha eliminado la copia de su tienda en tiempo record.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,