Estos serían los primeros productos de Apple que dejarían de venderse este año

 

 

El 2022 ya está aquí y si nos referimos a proyecciones o bien a productos que Apple bien podría sacar de circulación para así organizar mejor su portafolio, algunos de ellos llevan meses entre los comentarios más recurrentes de analistas, vendedores y por cierto de los mismos usuarios que los han estado evitando.

Es decir, año nuevo y con ello marca lentamente, el inicio de una estrategia nueva referente a cuáles productos estarán disponibles para la venta, y algunos de los candidatos serían…

Apple Watch Serie 3 (2017)

Se sigue vendiendo en algunos países, es la alternativa válida entre el Apple Watch SE y el Serie 7, pero a menor precio y por cierto, con menos prestaciones y con menos opciones de actualizarse.

Además, uno de los factores que influyen en su continuidad es el poco espacio de almacenamiento, que solo es de 8 Gb, lo que lo hará imposible actualizarlo correctamente, pues hasta ahora, el truco es borrarlo y partir de cero, pero cada vez, tendrá menos opciones.

No en vano la permanencia del  Apple Watch SE, mucho más rápido y muy capaz, lanzado en 2020, combina lo mejor de la Serie 4, la Serie 5, y Serie 6.

iPod touch (2019)

Si algunos creen que el iPod está muerto, pues aún sobrevive, pero en carácter de agonía, pues con la fuerza del streaming, con la opción de escuchar sin limites en los mismos teléfonos, hoy ya ha quedado obsoleto, incluso pensando el iPod touch como un dispositivo de juego antes de lanzar su servicio Apple Arcade.

Ahora, con más de 200 juegos en su plataforma de suscripción de juegos y tres años más tarde, el iPod touch se siente perdido en el tiempo.

Utiliza el chip A10 Fusion, que se encuentra en el iPhone 7 y una cámara de 8MP capaz de grabar video en 1080p HD y tiene una cámara FaceTime HD con resolución de 1.2MP.

No solo es poco probable que se renueve, sino simplemente es poco probable que le recomendemos que se compre uno.

Mac mini (2018)

Con Apple en medio de la transición de Intel a su propia Apple Silicon, ahora se siente extraño que la compañía todavía venda una Mac mini con un procesador Intel. Más cara que la contraparte M1, hay una razón por la que no debería comprar una Mac con Intel ahora mismo: más temprano que tarde, Apple dejará de ser compatible.

El Intel Mac mini viene con Intel Core i5 de octava generación, con 8GB de RAM, Intel UHD Graphics 630 y almacenamiento SSD de 512GB y puede ir hasta el Intel Core i7 de octava generación de 6 núcleos a 3.2GHz, 64GB de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento SSD y soporte de 10 Gigabit Ethernet. Aunque todavía puede ser una gran computadora hoy en día, no cumple con su Mac de nivel de entrada, ya que cuesta al menos $ 1,099 mientras que el M1 Mac mini comienza en $ 699 .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,