Spotify HIFI nunca llegó …. mercado presiona por su arribo en primer trimestre del 2022

 

Uno de los anuncios pendientes que queda para cerrar el año, es el llamado servicio Spotify HIFI, la cual originalmente estaba  programada para lanzarse en algún momento en 2021 y a pocos días que se vaya el año, el servicio no llega.

Originalmente anunciado en febrero de este año, la función de alta fidelidad sería un complemento para sus suscriptores premium, algo que se reforzó en su evento «Stream On».

Spotify incluso consiguió que Billie Eilish y Finneas hablaran de la función y dijeron que el audio de alta fidelidad era una de las funciones más solicitadas por los usuarios, pero tampoco informó de costos ni países que contarían con la función.

 

En junio comenzó a operar Apple Lossless y  Dolby Atmos Spatial Audio lo que suponía podría ser un buen competidor, pero … no había nadie del otro lado de la vereda y mientas el tiempo avanza, todo indica que los usuarios Premium de Spotify tendrán que seguir esperando en lo que se considera una «desafinada» tremenda para un servicio hasta ahora impecable.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,